TALLER Y MANTENIMIENTO - Mantenimiento y Reparación

   
  Taller
 

START FIX

Ayuda a arrancar de forma segura a bajas temperaturas, en ambientes húmedos, con bujías de encendido mojadas y cuando la batería está poco cargada. Start Fix se compone de una combinación de sustancias particularmente inflamables y es idóneo para todos los motores de gasolina y diésel. Facilita el arranque de motores de combustión interna y es eficaz incluso a temperaturas muy bajas. Protege el motor y la batería, uso económico. Ignición más fácil y suave.

SPRAY ELECTRÓNICO

Garantiza el funcionamiento seguro de los sistemas eléctricos del vehículo. Reduce el desgaste. Elimina la humedad. No daña las pinturas, los plásticos ni la goma. Limpia y protege contra la corrosión. Buenas propiedades lubricantes. Sintético.

PRODUCTO ELIMINADOR DE RESTOS DE JUNTAS

Los restos de las juntas pegadas y fundidas se eliminan rápidamente y sin esfuerzo. Simplemente pulverizar. Elimina rápidamente y sin problemas los restos resecos y requemados de juntas y adhesivos en motores y piezas de máquinas. Se adhiere también en superficies verticales.

FIJADOR DE TORNILLOS SEMIFUERTE

Evita que los tornillos se suelten involuntariamente. Evita que se aflojen debido a las vibraciones. Uso en un amplio rango de temperaturas: entre – 55 °C y + 150 °C. Se endurece con rapidez y fiabilidad. Se puede utilizar en superficies engrasadas. Sella los tornillos y evita las fugas. Buena resistencia a los productos químicos.

FIJADOR DE TORNILLOS FUERTE

Evita que los tornillos se suelten involuntariamente. Evita que se aflojen debido a las vibraciones. Uso en un amplio rango de temperaturas: entre – 60 °C y + 150 °C. Se endurece con rapidez y fiabilidad. Se puede utilizar en superficies engrasadas. Sella los tornillos y evita las fugas. Buena resistencia a los productos químicos.

Para todos los tamaños convencionales de tuercas y tornillos de todas las clases de calidad.

PRODUCTO DE PROTECCIÓN CONTRA
IMPACTOS DE GRAVILLA NEGRO

Revestimiento viscoso, elástico y con disolventes que cubre de forma óptima. Una vez secado por completo, es resistente a la abrasión, protege contra la corrosión y cuenta con unas excelentes propiedades insonorizantes y antigravilla. Pintable húmedo sobre húmedo, compatible con el PVC. Se le puede dar color mezclándolo con la pintura original del automóvil.

 

PROTECCIÓN VÁLVULAS
PARA VEHÍCULOS A GAS

Protege las válvulas del motor y evita el sobrecalentamiento en la zona de la culata La cuidada combinación de aditivos proporciona una lubricación óptima y una combustión limpia. Con ello se evitan costosas reparaciones y daños en el motor. Mantiene la potencia del motor y evita las pérdidas de compresión. Protección válvulas para vehículos a gas no contiene compuestos organometálicos y no tiene efectos perjudiciales para los catalizadores.