TALLER Y MANTENIMIENTO - Limpieza

   
  Taller
 

PRODUCTO ELIMINADOR DE RESTOS DE JUNTAS

Los restos de las juntas pegadas y fundidas se eliminan rápidamente y sin esfuerzo. Simplemente pulverizar. Elimina rápidamente y sin problemas los restos resecos y requemados de juntas y adhesivos en motores y piezas de máquinas. Se adhiere también en superficies verticales.

De uso en automóviles, maquinaria agrícola y para construcción y en la industria.

LIMPIADOR RÁPIDO

Hace que los trabajos de montaje sean más limpios, fáciles y seguros. Acaba con el aceite, la grasa y la suciedad rápidamente y sin dejar rastros. Las piezas tratadas quedan completamente limpias y sin grasa. Ahorra tiempo y costes y garantiza que las reparaciones sean impecables. Disuelve los residuos de resina, grasa y aceite. Cuenta con buenas propiedades de penetración y una evaporación controlada que no deja restos.

Limpiador universal para limpiar y de - sengrasar rápidamente piezas pequeñas
de automóviles y de la industria. Se utiliza para frenos, embragues, cambios y para trabajos de montaje y reparación. También elimina manchas de aceite y grasa de recubrimientos de suelos, tejidos y revestimientos.

PRO-LINE LIMPIADOR
PARA VÁLVULAS DE MARIPOSA

Disolvente especial activo para limpiar los depósitos y la suciedad típicos que se forman en la zona de las válvulas de entrada y de estrangulación. Disuelve y acaba con todo tipo de sustancias contaminantes y depósitos viscosos, como el aceite, la resina, los residuos de pegamentos, etc. Garantiza el funcionamiento de las piezas móviles, y reduce el consumo de combustible. Aumenta la seguridad de funcionamiento de los motores de gasolina.

Para la zona de las válvulas de entrada y de estrangulación, incluyendo los inyectores y los pasos. Solamente apto para el uso en motores de gasolina.

PRO-LINE LIMPIADOR
PARA SISTEMAS DE ASPIRACIÓN DIÉSEL

Disolvente especial activo para limpiar los depósitos y la suciedad típicos que se forman en la zona de las válvulas de entrada y de estrangulación. Disuelve y acaba con sustancias contaminantes y depósitos viscosos, como el aceite, el hollín, etc., garantiza el funcionamiento de las piezas móviles, y reduce el consumo de combustible. Aumenta la seguridad de funcionamiento de los motores diésel.

Para limpiar todo el sistema de aspiración. Solamente apto para el uso en motores diésel.

LIMPIADOR EXTERIOR DE CARBURADORES

Mezcla de disolventes especial para eliminar a fondo y con rapidez las manchas y los depósitos de grasa. Limpieza sin desmontaje.

Para desengrasar y limpiar las manchas y depósitos de grasa en carburadores y sistemas de inyección como el cuerpo, las válvulas de mariposa, los inyectores y los orificios. Para interiores y exteriores.