MOTOS - Mantenimiento

   
  Productos - Motos
 

Motorbike Luft-Filter-Öl
Aceite para filtros de aire tipo goma-espuma

MOTORBIKE FOAM FILTER OIL es un aceite especial para eliminar polvo y suciedad en filtros de aire de goma-espuma en motocicletas. Repele el agua, no espesa, no forma espuma y no se bloquea con la humedad. Absorbe polvo y arena evitando así un desgaste abrasivo del motor.

MOTORBIKE LUFT-FILTER-ÖL ( SPRAY)
Aceite en spray para filtros de aire de motocicletas

MOTORBIKE LUFT FILTER OIL es un aceite especial para filtros de aire de goma-espuma y de tejido en motocicletas. Retiene el polvo y la suciedad aún en las más extremas condiciones de trabajo, previniendo así daños en el motor causados por desgaste abrasivo. Mejora notablemente las propiedades del filtro y alarga la vida útil del motor.

MOTORBIKE FORK OIL

Aceite sintético para horquillas y amortiguadores. Reduce la pérdida de viscosidad por cizallamiento y proporciona propiedades de marcha seguras incluso tras un uso prolongado. Evita que se forme espuma y que las juntas se endurezcan. Una buena protección contra la corrosión y el desgaste proporcionan una larga vida útil.

MOTORBIKE FORK OIL Oil 7,5W medium/light

El aceite es apropiado para el uso universal. Los aceites básicos sintéticos especiales y los aditivos correspondientes garantizan unas cualidades de marcha y una amortiguación óptimas.

Brake Fluid DOT 5.1 | Liquido para frenos DOT 5.1

El DOT 5.1 de LIQUI MOLY es un líquido de frenos sintético compuesto por glicol éter, alquil poliglicol y poliglicol éter. Este producto contiene inhibidores que evitan que los componentes metálicos de los frenos se corroan y que reducen la oxidación a temperaturas elevadas.

MOTORBIKE MULTI SPRAY
Spray lubricante multiuso para motos

MOTORBIKE MULTI-SPRAY lubrica, elimina el óxido, protege y cuida la motocicleta. Lubrica todo tipo de partes móviles, tales como cables y varillas permitiendo así una gran suavidad en sus movimientos.

MOTORBIKE CHAIN LUBE

Grasa sintética para cadenas. De gran poder adherente y resistente al agua. Extraordinarias propiedades lubricantes y de fluencia. Indicado especialmente para cadenas rápidas. Disminuye el alargamiento de las cadenas y aumenta su vida útil. Biodegradable (test CEC L-33T-82: 80 % en 21 días).

MOTORBIKE HELM INNEN REINIGER
Spray para la limpieza interior de cascos

MOTORBIKE HELM-INNENREINIGER limpia y protege profundamente tapices, forros y viseras de cascos sin atacar otras superficies. Elimina bacterias y el olor rancio de cascos impregnados con sudor y grasa. Forma una película protectora. Brinda olor a frescura muy agradable.

MOTORBIKE KETTEN REINIGER
Desengrasante para cadenas

MOTORBIKE KETTEN-REINIGER es un limpiador especial para limpiar y desengrasar rápidamente cadenas y elementos constructivos de motocicletas. Disuelve restos de resina y alquitrán. Remueve suciedades grasosas y aceitosas sin dejar residuos.

MOTORBIKE KETTENSPRAY WEISS
Grasa sintética blanca para cadenas

MOTORBIKE KETTENSPRAY WEISS es una grasa especial totalmente sintética, de color blanco, que permite una óptima lubricación de cadenas de transmisión. Los lubricantes sólidos blancos proporcionan sobresalientes propiedades lubricantes formando una película anticorrosiva y extremadamente adherente.

MOTORBIKE VISIER REINIGER
Limpiador y Antiempeñante para viseras de cascos

MOTORBIKE VISIER-REINIGER cuida y lubrica cascos y viseras. Activo antiempañante para viseras de vidrio y plástico con efecto duradero. Disuelve y elimina la suciedad, insectos, aceite y silicona, otorgando así una clara visibilidad y seguridad. Fácil de aplicar. Con efecto antiempañante.

BIDÓN PARA CAMBIO DE ACEITE

Capacidad: 10 litros - Tornillo de purga de aire independiente - Compatible con turismos y motocicletas