MOTOS - Aditivos

   
  Productos - Motos
 

MOTORBIKE OIL ADDITIVE

Protección antidesgaste para el motor a base de disulfuro de molibdeno (MoS2). Descenso del desgaste en un 50% probado científicamente. Prolonga la vida útil del motor. El motor funciona con más suavidad y regularidad, se reduce el consumo de aceite y combustible. Hace que el motor marche de forma más estable y disminuye las averías. Sometido a prueba en catalizadores.

MOTORBIKE 4T-BIKE-ADDITIVE

Aumenta el rendimiento del motor. Elimina los depósitos en el sistema de combustible, las válvulas, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Así, reduce el consumo de combustible. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Evita la congelación del carburador. Sometido a prueba en catalizadores.

MOTORBIKE 2T-BIKE-ADDITIVE

Aumenta el rendimiento del motor. Elimina los depósitos en el sistema de combustible y en los canales de admisión y de escape y evita que se vuelvan a formar. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Sometido a prueba en catalizadores. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

MOTORBIKE SPEED ADDITIVE

Moderna combinación de agentes activos sin cenizas con propiedades limpiadoras, de dispersión, de protección del material y de mejora de la aceleración. Su fórmula se basa en los más modernos avances técnicos en materia de aditivos y combustibles y cumple las exigencias de los motores, los productos de servicio y las condiciones de servicio actuales. Más placer de conducción gracias a una mayor potencia. El motor arranca con más facilidad y va más suave.

MOTORBIKE SPEED SHOOTER

Moderna combinación de agentes activos sin cenizas con propiedades limpiadoras, de dispersión, de protección del material y de mejora de la aceleración. Más placer de conducción gracias a una mayor potencia. El motor arranca conmayor facilidady va más suave. Para motores de gasolina de 2 y 4 tiempos (carburadores e inyectores). 80ml son suficientes para hasta 10 litros de combustible. Recomendación de uso en cada repostado.