Acerca de LIQUI MOLY

La compañía LIQUI MOLY, Aditivos y Lubricantes alemanes, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 100 países. LIQUI MOLY es la marca favorita de lubricantes automotrices en Alemania.

En Perú, LIQUI MOLY PERU S.A.C. es la empresa que comercializa los productos de esta misma marca en todo el país, con presencia en concesionarios de las más prestigiosas marcas. Asimismo, nuestra línea de aceites y de aditivos se distribuye en talleres de prestigio, tiendas de repuestos y centros de lubricación de Lima y Provincias. Participamos también en el sector industrial, en minería y en construcción, abasteciendo a flotas y asesorando a nuestros clientes en el uso de nuestros aditivos para el ahorro de combustible y reducción de emisiones. También ofrecemos aceites especiales y homologados por grandes marcas de América, Europa y Asia.

Un aspecto fundamental del valor que damos a nuestros clientes y distribuidores es asesorarlos en las soluciones de alta tecnología que ofrecemos. Para ello, contamos en Perú con un equipo comprometido y muy profesional.

Estamos a su servicio.