EMBELLECIMIENTO

   
  Productos
 

AUTO DUFT SPEED
Auto Fragancia SPEED

Para un aire fresco y deportivo. En tres agradables fragancias. Efecto prolongado durante varias semanas.

KUNSTSTOFF »WIE NEU«
Plástico »Como Nuevo«

Especialmente desarrollado para proteger, cuidar y mejorar el aspecto de piezas de plástico extremadamente descoloridas del exterior del vehículo. El colorante incluido en Plástico ”Como Nuevo” acondiciona el plástico de un modo óptimo en un solo paso. Contiene silicona.

KUNSTSTOFF-TIEFEN-PFLEGER-LOTION
Loción de Cuidado del Plástico en Profundidad

Limpia, cuida y protege todas las piezas de plástico y goma y las regenera. Gracias a su textura de loción penetra profundamente en el plástico, por lo que proporciona una protección óptima y duradera. Tiene propiedades antiestáticas y repele la suciedad. Para un brillo satinado. Contiene silicona.

MICROFASERTUCH
Paño de Microfibras

Paño especial de microfibras para limpiar todo tipo de superficies sin utilizar agentes químicos. Para limpiar superficies sucias delicadas sin agentes químicos de limpieza. Lavable hasta 95 °C.

AUTO-WASCH-SCHWAMM
Esponja de Lavado del Automóvil

Especialmente absorbente, por lo que es delicada con la pintura. Resistente y duradera. Producto indicado también para aplicar el pulimento en caso de tratamiento manual de la pintura.

INSEKTEN-ENTFERNER
Quitainsectos

Para acabar fácil y rápidamente con los restos de insectos. Para cristal, plástico, pintura y cromo. Acaba rápidamente y con cuidado con los insectos. También es ideal para utilizar antes de limpiar el vehículo. Altamente eficaz y biodegradable.

UNIVERSAL POLITUR
Pulimento Universal

Pulimento desarrollado para todas las pinturas de vehículos comunes con signos de uso entre leves y moderados. Las pinturas ligeramente desgastadas o rayadas recuperan su aspecto original. No utilizar en pinturas mate.

HART-WACHS
Cera Dura

Preparado especialmente para pinturas de color y metalizadas nuevas o tratadas correspondientemente. Limpia, protege y da brillo. Cera dura líquida para una capa de brillo extra. Con intensa protección de larga duración. Este tratamiento de alta calidad protege la pintura contra los entornos agresivos.

POLIEREN & WACHS
Pulimento y Cera

Apto especialmente para pinturas de color y metalizadas nuevas o mate. Limpia, pule, protege y da brillo en un solo paso. Con excelente protección a largo plazo. También protege contra los entornos dañinos. Para un alto brillo radiante. Apto para pulidoras.

LACK-REINIGER
Limpiador de Pintura

Apto especialmente para pinturas de color, ya sean mates o sean superficies con una pintura muy desgastada. No apto para pinturas metalizadas. Limpia y pule. Devuelve al color su tono original. Iguala los pequeños arañazos superficiales. Elimina las partículas de pintura sucia y desgastada. Limpia y pule la pintura. Apto para pulidoras.

AUTO-INTENSIV-REINIGER
Limpiador concentrado para la carrocería

Acaba rápidamente con la grasa, el aceite, el combustible y otra suciedad intensa, así como con el óxido o la corrosión superficial sin dejar rastros. El limpiador intensivo para automóvil tiene una capacidad de humectación y penetración excelente y es altamente biodegradable.

AUTO-INNENRAUM-REINIGER
Limpiador para interiores del vehiculo

Líquido para la limpieza a fondo, rápida y sin daños de piezas de plástico, telas y revestimientos del interior del vehículo. Elimina a fondo el aceite, la grasa, la nicotina y otros tipos de suciedad. Especialmente adecuado para eliminar los restos de bebidas, dulces y nicotina.

KUNSTSTOFF-TIEFEN-REINIGER
Limpiador para piezas de plástico

Limpia, cuida y protege todas las piezas de plástico y goma y las regenera. Penetra profundamente en el plástico, por lo que proporciona una protección óptima y duradera. Tiene propiedades antiestáticas y repele la suciedad. Para un brillo satinado. También ideal para plásticos del hogar, del jardín y de sus hobbies. Contiene silicona.

GUMMI-PFLEGE
Rejuvenecedor de plásticos

Cuida, limpia y mejora el aspecto de neumáticos y juntas de puertas, ventanas y maleteros. Evita que se congelen por completo en invierno. Conserva la elasticidad de las piezas de goma, con lo que prolonga su vida útil. También idóneo para cuidar y limpiar en profundidad neumáticos y alfombras de goma.

Felgen-Reiniger-Spezial
Limpiador de Llantas Especial

Para una limpieza suave y completa de llantas de aluminio y de acero. Evita la suciedad persistente. Un cuidado regular de las llantas les proporciona un alto brillo y garantiza una larga vida útil.

LEDER PFLEGE
Cuidado del cuero

Protege el cuero liso para que no se agriete. Limpia y cuida. Excelente loción de cuidado de cuero para el automóvil, para monos de motociclista y para el hogar. El cuero liso recupera la suavidad y el tacto originales. Con cera de abeja y otras sustancias de cuidado seleccionadas con esmero.

KLIMA FRESH
Limpiador desinfectante del sistema del AC

Elimina rápidamente (aprox. 10 minutos) los olores desagradables que se producen en los acondicionadores de aire, en los conductos de ventilación o en el interior de los vehículos a causa de bacterias y hongos. Aplicación sencilla sin desmontar el filtro de polen o de polvo. Deja tras de sí una fragancia fresca y agradable. Actúa de modo preventivo contra las reacciones alérgicas.

SCHEIBENREINIGER KONZENTRAT
Limpiador concentrado para limpia parabrisas

Proporciona en cuestión de segundos una visibilidad clara y sin rastros. Elimina las películas de aceite y silicona y los restos de insectos. Con poder cítrico. Sin fosfatos, biodegradable. Dosificación 1:100.

POLSTER-SCHAUM-REINIGER
Detergente Espumante para Acolchados

Detergente espumante activo para acabar con la suciedad de la tapicería, el terciopelo, las alfombras y las fundas de los asientos del automóvil. El detergente espumante para acolchados no deja manchas en los bordes. El color de la tapicería vuelve a parecer nuevo. Con fragancia cítrica.

AUTO-NATUR-LEDER
Paño de cuero natural

Gamuza suave para cristales y para el automóvil en general. Especialmente absorbente. No deja rastros ni marcas de gotas. Producto natural: No apto para detergentes domésticos o detergentes para automóviles. No introducirlo en una bolsa estando mojado ni exponerlo al calor o al sol. Para limpiar el cuero, utilizar jabón de sosa.

Auto-Wasch & Wachs
Limpiador y Cera para Automóviles

Limpia y protege en un solo paso. Para el cuidado rápido de la pintura. Acaba fácilmente con la suciedad y protege la pintura gracias a la selección de ceras y surfactantes. No deja restos de cal. Fácil de aplicar y delicado con las manos. Su vehículo tendrá un aspecto visiblemente mejor gracias al brillo.

GLANZ POLITUR
Pulidor y abrillantador para pintura no metalica

Limpia, pule, protege y da brillo. Restaura la pintura mate devolviéndole el brillo. Nivela pequeñas irregularidades en la pintura. Protege la pintura frente a los agentes atmosféricos. Apto para pulidoras.

POLIEREN & WACHS
Pulidor para laca con larga duración

Limpia, pule, protege y da brillo. Excelente protección de larga duración. Protección contra las influencias ambientales dañinas. Para un brillo radiante. Limpia, pule y conserva en un solo paso. Utilizar con regularidad para conseguir los mejores resultados. Apto para pulidoras.

LACK-GLANZ-CRÈME
Crema abrillantadora para lacas metalicas

Limpia, pule y protege. Para un brillo radiante. Excelente protección frente a los agentes atmosféricos dañinos y los túneles de lavado. Nivela los arañazos pequeños y devuelve la suavidad a la superficie. Proporciona un brillo profundo a la pintura. Las pinturas mates recuperan sin esfuerzo su aspecto original. Gracias a su consistencia cremosa, basta con poca cantidad.

GLANZ-SPRüHWACHS
CERA PULVERIZABLE ABRILLANTADORA

Es una cera a base de agua con buenas propiedades limpiadoras y un brillo excepcional. Elimina la grasa y la suciedad leve de la carretera rápidamente, sin esfuerzo y sin arañazos. Gracias a su acción pulidora extrasuave (como si se quitara el polvo) deja una superficie lisa, brillante y de color intenso en todos los tipos de lacas y pinturas. La capa protectora resultante nivela los arañazos pequeños y protege la pintura frente a los efectos de los agentes atmosféricos.

SILIKON- & WACHS-ENTFERNER
LIMPIADOR DE SILICONA Y CERA

Acaba con la silicona y la cera que pueda haber en la pintura, los cristales y las piezas de cromo. Limpia los cristales del vehículo y elimina las gotas de cera tras el lavado con cera en el túnel de lavado. Proporciona una buena visibilidad después de lavar el vehículo. Crea la base adecuada para la pintura.