PRODUCTOS - Aditivos para Radiadores
 
  Productos - Aditivos

LM 2506 - LIMPIADOR PARA EL RADIADOR

Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. El limpiador para el radiador de LIQUI MOLY elimina los depósitos calcáreos, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni bases ni ácidos agresivos.

LM 2505 - TAPAFUGAS DE RADIADOR

Las pequeñas fugas causadas por impactos de piedras, puntos de soldadura porosos o grietas capilares en el sistema de refrigeración no son fáciles de localizar (solamente se detecta el descenso del nivel del refrigerante). El tapafugas de radiador de LIQUI MOLY sella este tipo de fugas por completo y al instante. Además, protege la cámara de combustión contra daños causados por la entrada de refrigerante.

LM 5178 - PRO-LINE TAPAFUGAS DE RADIADOR K

Las pequeñas fugas causadas por impactos de piedras, puntos de soldadura porosos o grietas capilares en el sistema de refrigeración no son fáciles de localizar (solamente se detecta el descenso del nivel del refrigerante). El tapafugas de radiador sella este tipo de fugas por completo y al instante. Además, protege la cámara de combustión contra daños causados por la entrada de refrigerante.