PRODUCTOS - Aditivos para Gasolina
   
 
  Productos - Aditivos

LM 2503 - LIMPIADOR PARA VÁLVULAS

Proporciona una potencia óptima del motor. Elimina los depósitos en las válvulas y en la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Ahorra combustible. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Mejora la compresión. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

LM 5107 - BENZIN-STABILISATOR

Conserva y protege el combustible frente al envejecimiento y la oxidación. Evita la corrosión en todo el sistema de combustible. Garantiza una puesta fuera de servicio sin problemas de vehículos clásicos, descapotables, motocicletas, ciclomotores, quads, cortacéspedes, motosierras y otros motores de gasolina de 2 y 4 tiempos. Aumenta la seguridad de funcionamiento. Con efecto de larga duración.

LM 2530 - FUEL PROTECT

Combinación de aditivos sin cenizas apta para automezcla, formulada según los avances más modernos de la tecnología de aditivos, combustibles y motores y diseñada para satisfacer las exigencias de los motores, los combustibles y las condiciones de servicio actuales.

LM 3720 - SPEED TEC GASOLINA

Moderno aditivo para combustible especialmente desarrollado para mejorar y suavizar la aceleración y la toma de gas en régimen de carga parcial. Más placer de conducción gracias al uso incrementado de la potencia. El motor arranca con más facilidad y va más suave.

LM 2124 - LIMPIADOR DE INYECCIÓN

Elimina los depósitos de las válvulas de inyección, las válvulas de entrada, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Pone fin a las dificultades a la hora de arrancar y a la marcha irregular del motor. Cuida todos los componentes del sistema de inyección de gasolina. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Mejora la toma de gas y la compresión. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

LM 2123 - Mtx LIMPIADOR DEL CARBURADOR

Aumenta el rendimiento del motor. Elimina los depósitos en el carburador, las válvulas, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Ahorra combustible. Mejora la compresión. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Evita la congelación del carburador. Los motores limpios consumen menos combus tible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

LM 8355 - OCTANE PLUS

Combinación de sustancias activas apta para automezcla y formulada según los conocimientos más actuales sobre la tecnología de aditivos y combustibles. De aplicación universal. En función del RON, aumenta el octanaje (RON) del combustible en entre 2 y 4 puntos. Gracias al aumento de rendimiento del combustible, se evitan daños del motor causados por combustiones detonantes, y con el aumento del octanaje se optimiza la potencia del motor a la vez que se mantiene un consumo de combustible bajo.