PRODUCTOS - Aditivos para Diesel
   
 
  Productos - Aditivos

LM 3722 - SPEED TEC DIÉSEL

Moderno aditivo para combustible especialmente desarrollado para mejorar sensiblemente la aceleración en régimen de carga parcial. Más placer de conducción gracias al uso incrementado de la potencia. El motor arranca con más facilidad y va más suave.

LM 3726 - ADITIVO PARA BIODIÉSEL

Limpia todo el sistema de inyección diésel. Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimericen. Mejora la combustión de biodiésel y reduce el consumo de combustible. Protege todo el sis - tema de combustible de la corrosión y de los depósitos debidos al envejecimiento. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

LM 8357 - SISTEMA MANTENIMIENTO DIÉSEL

Cuida y protege todo el sistema de combustible contra el desgaste, los depósitos y la corrosión. Mejora la marcha del motor y evita la pérdida de potencia. Aumenta la capacidad lubricante de los combustibles diésel. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

LM 2504 - ADITIVO SUPER DIÉSEL

Elimina los depósitos del sistema de inyección diésel y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Cuida todos los componentes del sistema de inyección diésel. Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimericen. Aumenta el índice de cetano y mejora la inflamabilidad del combustible diésel. Hace que el motor funcione con suavidad. Protege todo el sistema de combustible de la corrosión y del desgaste. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

LM 2703 - STOP HOLLÍN DIÉSEL

Acelera la combustión del hollín y reduce el humo del tubo de escape. Disminuye las emisiones de sustancias contaminantes y los olores molestos. Eficacia inmediata tras la adición. Limpia el sistema de inyección diésel y hace que el motor funcione con más suavidad. Optimiza los valores de los gases de escape.

LM 2521 - STOP HOLLÍN DIÉSEL CONCENTRATE

Desarrollado para acelerar la combustión de hollín y reducir el humo negro diésel, Stop hollín diésel concentrate mejora la compatibilidad medioambiental de los vehículos industriales y turismos diésel. Adicionalmente, mantiene limpios el motor y los inyectores, evita que estos se encallen y protege contra la corrosión.

LM 5156 - PRO-LINE PRODUCTO PARA LA LIMPIEZA DE SISTEMAS DIÉSEL

Reduce las emisiones de sustancias contaminantes y optimiza la concentración de humos antes de la prueba de los gases de escape. Sometido a prueba con éxito en ensayos internacionales en el banco de pruebas. Elimina los depósitos perjudiciales de los inyectores, de todo el sistema de combustible y de las cámaras de combustión. Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimericen. Optimiza el proceso de combustión. Así, el motor recupera su potencia original.

LM 5131 - FLUIDIFICANTE DIÉSEL K

Aumenta la fluidez y mejora el paso del combustible diésel por el filtro. Se puede utilizar con una temperatura exterior de hasta – 31 °C (en función de la calidad del combustible diésel). Garantiza la seguridad de funcionamiento de todos los motores diésel a bajas temperaturas.