PRODUCTOS - Aditivos para Cajas de Cambio
   
 
  Productos - Aditivos

LM 1007 - GEARPROTECT

Aditivo para la protección contra el desgaste de alta presión con la tecnología más actual. Reduce la fricción y el desgaste. El cambio va más ligero, es más silencioso y se cambia de marcha con más facilidad. De acción prolongada para hasta 100.000 km. Alisa los flancos de los dientes y aumenta la resistencia de los componentes.

LM 2510 - GETRIEBEOIL-ADDITIV

El aditivo MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies sometidas a fricción o deslizamiento. Reduce la fricción, el desgaste y los picos de temperatura. Todo ello tiene como resultado una marcha más suave, unos cambios más fáciles y un rodaje prácticamente sin desgaste de ruedas dentadas, pares de fricción y pares de deslizamiento. Aumenta en gran medida la seguridad de funcionamiento y la protección contra la marcha en seco.

LM 2512 - LIMPIADOR PARA CAMBIOS AUTOMÁTICOS

Limpia y elimina los depósitos y residuos del circuito de aceite del cambio automático. Garantiza un óptimo funcionamiento del cambio de marchas y prolonga su vida útil.

PRO-LINE ADITIVO
PARA ACEITE DE TRANSMISIONES

Un aditivo especialmente desarrollado para cajas de cambio manuales y diferenciales. Reduce la fricción, el desgaste y los picos de temperatura. El cambio es más silencioso, se cambia de marcha con más facilidad y no se calienta tanto. Incluso los cambios más antiguos funcionan con más suavidad y ven aumentado su rendimiento gracias al alisado de los flancos de diente. Aumenta la seguridad de funcionamiento y ofrece protección contra la marcha en seco mediante MoS2.

ATF ADDITIVE

Conserva perfectamente las juntas de goma y plástico de la caja de dirección y del cambio automático. Previene y elimina las fugas de la caja de dirección y del cambio causadas por juntas endurecidas o resquebrajadas. Limpia los orificios y canales del cambio y renueva el rendimiento del aceite. Reduce los ruidos y mejora los procesos de cambio de marchas de los cambios automáticos. Prolonga la vida de las cajas de dirección y de los cambios automáticos.