PRODUCTOS - Aditivos para Aceite
   
 
  Productos - Aditivos

LM 3721 - CERATEC

CERA TEC es un producto de protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que se puede mezclar con todos los aceites de uso corriente. CERA TEC reduce la fricción y el desgaste gracias a la altísima resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica. Evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos. Su efecto antifricción reduce el consumo de combustible en los motores de gasolina y diésel.

LM 1018 - MOTORPROTECT

Aditivo sintético para aceite del motor. Reduce el desgaste considerablemente. Los aditivos para la protección contra el desgaste de alta presión forman una capa muy delgada en los puntos de deslizamiento del motor.

LM 2500 - ADITIVO DE ACEITE

El lubricante antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento. Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos. Sus ventajas son las siguientes: ahorro importante de combustible y aceite, reducción del desgaste científicamente probada, alta seguridad de funcionamiento, protección contra la marcha en seco.

LM 8354 - ADITIVO HIDRO PIÑÓN

Reduce el ruido producido por los taqués hidráulicos. Limpia los pasos de aceite y los canales del circuito de aceite. Garantiza un funcionamiento perfecto de los taqués hidráulicos. Aumenta la seguridad de funcionamiento y el confort de conducción del vehículo.

LM 2501 - TAPA FUGAS DE ACEITE

Regenera las juntas de plástico y de goma del motor, como retenes de ejes y juntas de vástagos, y evita las manchas de aceite debajo del vehículo. Compensa la pérdida de viscosidad del aceite. Reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite a través de los segmentos del pistón y de las guías de válvula.

LM 2502 - VISCO PLUS FOR OIL

Reduce el consumo de aceite y mejora la compresión mediante una estanqueización flexible óptima. Estabiliza el aceite del motor y proporciona una presión de aceite óptima. Reduce la formación de ruidos en el motor y proporciona una estabilidad excelente de la capa lubricante. Reduce el desgaste.

LM 2678 - ENGINE FLUSH PLUS

Líquido de limpieza altamente eficaz para eliminar los depósitos perjudiciales del interior del motor. La excelente combinación de sustancias activas de los aditivos detergentes y dispersantes junto con el líquido portador disuelve de forma rápida y fiable los componentes que forman capas de lodos y lacas. Todos los residuos, solubles e insolubles en aceite, se desprenden y se eliminan del circuito de aceite al realizar el cambio. Así, el motor libre de depósitos y suciedad y el aceite nuevo liberado de cargas anteriores pueden desplegar todo su rendimiento. De esta manera se reduce el desgaste del motor y se prolonga su vida útil.

LM 1019 - MOTORCLEAN

La solución perfecta para limpiar el interior del motor. Los aditivos de limpieza de alta eficacia disuelven la suciedad en forma de lodos o lacas y recubren las partículas sólidas y las impurezas líquidas. Todas estas partículas se expulsan con el aceite usado al cambiarlo. Tras un cambio de aceite preparado de esta manera, el aceite nuevo puede desplegar todas sus prestaciones: • El motor desarrolla de nuevo toda su potencia • Hay menos desgaste • Las propiedades de los gases de escape se optimizan • Se evita que la lubricación sea insuficiente.

LM 2122 - OIL SMOKE STOP

Diseñado para minimizar el humo de escape azul y mejorar la compresión en motores que consumen y queman aceite del motor en exceso. Oil Smoke Stop está basado en un material de alta calidad que mejora el índice de viscosidad y es eficaz durante un largo período de tiempo, durante el cual mantiene un mayor nivel de viscosidad del aceite. Se puede añadir en los cambios de aceite y entre cambios si el consumo de aceite es muy elevado.