PRODUCTOS - Aceites Tecnología HC

   
 
  Productos - Aceites

TOP TEC 4100 5W-40

Bajo contenido en azufre para proteger el medio ambiente y el filtro de partículas de hollín. Aceite de motor antifricción de tecnología sintética con una reserva de potencia extremadamente elevada. Con excelente fórmula antidesgaste para motores con sistema bomba-inyector. Evita que el aceite se espese a causa del hollín. Para una potencia máxima del motor. Asegura la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil. Garantiza un rendimiento máximo incluso en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados (hasta 30.000 km).

TOP TEC 4200 5W-30

De aplicación universal para las tecnologías de motores más modernas de Audi, BMW, Mercedes y el grupo VW. Este aceite antifricción de alta tecnología sobre la base de la tecnología sintética de la generación Longlife 3 proporciona una limpieza del motor excelente gracias a la elevada reserva de potencia. Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de fabricantes de vehículos renombrados. Reduce la formación de depósitos perjudiciales en motores de gasolina y diésel de inyección directa (FSI, TDI, Common Rail, etc.). Reduce el consumo de aceite. Asegura la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil. Con fórmula antidesgaste mejorada. Especial para vehículos con intervalos de cambio de aceite extremadamente prolongados (WIV, etc.).

TOP TEC 4300 5W-30

Especialmente adecuado para Peugeot, Citroën, Honda, Toyota y Fiat. Aceite de motor antifricción de alta tecnología basado en tecnología sintética. Maximiza la potencia del motor. Reduce el consumo de combustible en uno de los ensayos de consumo más duros de Europa (CEC-L-54-T-96/MB M 111) en más de un 2,5% en comparación con el aceite de referencia determinado. La rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga. Posibilita intervalos de cambio de aceite prolongados de hasta 40.000 km.