PRODUCTOS - Aceites Semi Sintéticos

   
 
  Productos - Aceites

LONGTIME HIGH TECH 5W-30

Con la fórmula antidesgaste más moderna. Aceite de motor antifricción de tecnología sintética con una reserva de potencia extremadamente elevada. Garantiza un rendimiento máximo incluso en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados (hasta 30.000 km). Limpieza óptima del motor gracias a su excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Asegura la capacidad de funcionamiento y una vida útil máxima del filtro de partículas diésel (DPF). Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de fabricantes de vehículos renombrados.

DIÉSEL HIGH TECH 5W-40

Con fórmula antidesgaste mejorada para motores con sistema bomba-inyector. Aceite antifricción semisintético para motores. Para el conductor diésel exigente. La rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga. Limpieza óptima del motor gracias a su excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Evita que el aceite se espese a causa del hollín. Proporciona una película lubricante estable incluso en condiciones de servicio extremas.

LEICHTLAUF 10W-40

Con fórmula mejorada para una larga vida del motor. Aceite de motor antifricción mineral con componentes sintéticos. Excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Reduce el consumo de aceite. Lubrica rápidamente el motor y el turbocompresor. Para vehículos con tecnología de motor más antigua.