Productos - Aceites ATF

   
 
  Productos - Aceites

TOP TEC ATF 1100

Aceite de tecnología sintética para cambios automáticos con una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona una elevada estabilidad térmica, por lo que garantiza una resistencia óptima al envejecimiento. Cumple las especificaciones indicadas en Dexron III, IIE, IID y TASA (tipo A, sufijo A) Excelente protección antidesgaste y comportamiento de fricción favorable. Reservas de seguridad máximas gracias a una tecnología de aditivos moderna. Con fórmula mejorada para una larga vida del cambio. Compatible con todos los materiales de sellado.

TOP TEC ATF 1200

Aceite sintético de última generación para cambios automáticos. Evita la formación de depósitos perjudiciales. Llegue a su destino con más rapidez y seguridad gracias al rendimiento máximo del cambio y a la elevada reserva de potencia. Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de fabricantes de vehículos renombrados. Proporciona un comportamiento de fricción de precisión y garantiza una excelente resistencia al envejecimiento. La lubricación más segura en todas las condiciones de servicio. Asegura la capacidad de funcionamiento de los grupos y prolonga su vida útil. Con la tecnología antidesgaste más moderna.

TOP TEC ATF 1300

Aceite mineral para cambios automáticos desarrollado según los requisitos más exigentes. LIQUI MOLY recomienda este producto para vehículos y grupos que tengan que cumplir las siguientes especificaciones: Ford ESW-M2C 33F/ESW-M2C 33 G o Volvo 97330. Para vehículos con tecnología de cambio más antigua. Excelente protección antidesgaste y comportamiento de fricción favorable. Ofrece unas propiedades de lubricación extraordinarias y una excelente protección contra la corrosión. Evita la formación de espuma.

TOP TEC ATF 1400

Aceite de tecnología sintética de última generación para cambios automáticos con una reserva de potencia extremadamente elevada. Evita la formación de depósitos perjudiciales y garantiza la disponibilidad permanente de todo el rendimiento del cambio. Proporciona un comportamiento de fricción óptimo y garantiza una excelente resistencia al envejecimiento. Asegura la capacidad de funcionamiento de los grupos y prolonga al máximo su vida útil. Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de fabricantes renombrados de vehículos y grupos.

TOP TEC ATF 1700

Aceite sintético para cambios automáticos con una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona una elevada estabilidad térmica, por lo que garantiza una resistencia óptima al envejecimiento. Maximiza el rendimiento del cambio. Excelente protección antidesgaste y comportamiento de fricción favorable. Garantiza un rendimiento máximo incluso en el caso de los intervalos de cambio de aceite más prolongados.